
Gómez, quien llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, expresó: “En el 2016 pusimos en marcha este programa y con mucha responsabilidad fuimos implementando los recursos necesarios para llegar al 2020 con un significativo aumento en becas, de 100 pasamos a 255. Esto significa una gran inversión del Estado provincial para llegar a cada rincón del suelo entrerriano”.
Por su parte, el subsecretario Perotti, manifestó: “Es una inmensa alegría reconocer a cada deportista porque de esta manera valoramos el esfuerzo, el sacrificio diario y sus metas cumplidas; además reconocemos a sus familias y a la institución o club del que forma parte”.

Presencias
En la ciudad de Concepción del Uruguay, en las instalaciones del Club Rocamora se entregaron 37 becas deportivas y la resolución provincial que habilita a los clubes Rocamora, Parque Sur, Regatas y Gimnasia y Esgrima a participar de competencias nacionales y recibir los correspondientes aportes. En esta oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de Nación Daniel Díaz; el intendente Martín Oliva; y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Darío Richard, entre otras autoridades locales.

En tanto, en San José el encuentro se desarrolló en la Casa del Bicentenario y se hicieron presentes el intendente Gustavo Bastian junto al diputado Mariano Rebord y el senador Mauricio Santa Cruz. En esta localidad se hizo efectiva la entrega de 10 aportes, dos de San José y ocho de Ubajay y Villa Elisa, que se inscriben dentro del programa de Becas Deportivas a deportistas entrerrianos.