Institucionales Hasta el 18 de abril

Está abierta la inscripción al Programa Concejos Deliberantes Innovadores

Hasta el 18 de abril inclusive, se encuentra abierta la inscripción para participar del programa "Concejos Deliberantes Innovadores", organizado por la Vicegobernación y la Secretaría de Modernización de Entre Ríos.
El Programa está destinado a ediles de todos los municipios de la provincia y fue presentado esta semana por la vicegobernadora Laura Stratta y la secretaria de Modernización Lucrecia Escandón, a través del Instituto de Formación Legislativa.

"Con este programa nos proponemos acompañar -a quienes tienen responsabilidades legislativas en los municipios- en la implementación progresiva de herramientas digitales ayuden a innovar y que garanticen el acceso a la información pública, la transparencia, una comunicación rápida y equilibrada; que además promueva y sostenga conductas amigables con el ambiente", sostuvo la vicegobernadora.

En este sentido, el programa prevé asistir a los ediles las siguientes temáticas:
Digitalización y despapelización de documentos preexistentes, su ordenamiento y publicación a través de un digesto digitalizado, el cual incluye un motor de búsqueda de normas.

Implementación de firma digital en el proceso de tratamiento, sanción y promulgación de normas en el ámbito legislativo de los Concejos Deliberantes.

Inscripción

Las inscripciones se realizarán desde hoy 23 de marzo hasta el 18 de abril inclusive, mediante una planilla online disponible en la página web del Senado, donde se relevarán las particularidades de cada Concejo Deliberante.

Inscripción en: https://forms.gle/yeRgvYL5Jk9DXAbM7
Descargar programa: https://drive.google.com/file/d/1Z390xlOsZXJ6pC5pDU9qzCKjvm8huGcb/view?usp=drivesdk

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS