Institucionales Donación de la comuna

La sección Criminalística de la Policía de Villaguay recibió un drone

La municipalidad donó un drone a la Jefatura de Policía de Villaguay que será utilizado en el área de Criminalística, a cargo del Oficial Cristian Frey.
Personal policial de la Sección Criminalística de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía de la Departamental Villaguay recibió en calidad de donación de la Municipalidad de la ciudad, un drone marca Tello Boost Combo; el cual será destinado para el uso del área mencionada.

Recordemos que la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay fue incorporada como Sección dependiente de la División Investigaciones en el año 2011; actualmente se encuentra a cargo del Oficial Principal Licenciado Cristian Frey que ha cursado y terminado las carreras de Licenciado en Investigación Criminal, Postítulo en Seguridad Pública y Licenciado en Criminalística y Criminología. Asimismo, se destacó que el personal policial que integra esa área “ha llevado a cabo constantes capacitaciones en lo que respecta a toda la nueva metodología que se aplica en siniestros viales, levantamientos de rastros, papiloscopía, Documentológica, Inteligencia Criminal, como así también en el Área de Delitos Informáticos, cuáles son las nuevas metodologías que se están aplicando, todo ello en pos de contar con personal altamente capacitado en dichas áreas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS