Institucionales Turismo

Diamante presentó sus atractivos turísticos para visitar durante Semana Santa

“El Parque Nacional Pre-Delta es nuestro principal atractivo turístico, y se sumó Huellas de Costa Grande, un circuito relacionado al turismo rural”, comunicaron a Elonce TV desde Turismo del municipio de Diamante.
Diamante presentó sus atractivos turísticos para visitar durante Semana Santa. Lo hizo durante un acto que se realizó este viernes en la sede de la sede de la Asociación Empresaria Hotelera-Gastronómica de Paraná y contó con la participación de autoridades municipales, provinciales y representantes del sector privado.

“Diamante se prepara con una gran cantidad de alternativas para Semana Santa muy tendientes a lo que demanda el contexto actual que demanda cercanía, familia y muchísimo contacto con la naturaleza”, comunicó a Elonce TV el secretario municipal de Turismo de Diamante, Javier Robledo.
“El Parque Nacional Pre-Delta es nuestro principal atractivo turístico, y se sumó Huellas de Costa Grande que es un producto que nace pospandemia y comienza a dar sus primeros pasos de presentaciones. Se trata de un circuito relacionado al turismo rural, resguardando los almacenes de campo centenarios, pequeños museos y se combina con excursiones por el río”, detalló.

Y agregó: “Se trabaja estratégicamente con Turismo municipal de Paraná, la secretaria provincial y la Asociación Hotelera y Gastronómica para que nos ayuden a llegar a la mayor cantidad de público para contar cuáles son nuestras propuestas”.
Por su parte, el secretario provincial de Turismo, Agustín Clavenzani, ponderó: “Durante el fin de semana, y por una política estrictamente comercial del sector privado, se comercializan las habitaciones de hoteles durante tres noches, por lo tanto, en Paraná y en virtud de que Semana Santa es un clásico de buena convocatoria, tendremos un buen caudal de visitantes”.

“Cuando el turista llega a la ciudad y la recorre, también quiere saber qué hay cerca. Por eso tenemos que poner en valor al Parque Nacional Pre-Delta, porque si trabajamos en equipo, el turista que llega a nuestra región, nos recomendará y elegirá para una visita próxima”, destacó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS