Institucionales Responsabilidad social empresarial

IAPSER visitó Pronunciamiento y entregó elementos de protección personal

el IAPSER mediante el programa de Responsabilidad Social para municipios sobre Prevención de riesgos del trabajo visitó el municipio de pronunciamiento y entregaron elementos de protección personal para los trabajadores.
Tomás Proske, Presidente de IAPSER Seguros, junto al Vocal Dr. Camilo Stratta, visitaron este jueves el Municipio de Pronunciamiento. Allí mantuvieron reunión con el Intendente, el Prof. Ricardo Sandoval, a quien le hicieron entrega de elementos de protección personal para los empleados en busca de mejoras en las condiciones de trabajo en materia de prevención y seguridad laboral que lleva adelante el IAPSER mediante el programa de Responsabilidad Social para municipios sobre Prevención de riesgos del trabajo.
En su gira por el interior, los directivos buscan acompañar los municipios y dar a conocer el desarrollo organizacional e Innovación que viene atravesando IAPSER Seguros. Uno de sus objetivos principales es la optimización de los procesos de servicio y soluciones para los asegurados, donde está proponiendo nuevos procesos administrativos en los seguros patrimoniales y personales, se activó una oficina de atención virtual y aplicativos para la denuncia de siniestros, además de estar en continuas actualizaciones en el sistema de gestión de Riesgos del Trabajo.

Además, junto al avance tecnológico y la transformación comercial la empresa lanzó su estrategia de reconversión comunicacional, en la cual el “Instituto del Seguro de Entre Ríos” cambió su nombre a “IAPSER Seguros”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS