Institucionales Otoño – Invierno 2021

Comienza la entrega de semillas del programa Pro Huerta

Será el próximo lunes 29 de 8 a 13 hs en el CIC La Floresta, CIC Este y Parque Gazzano. Es una acción conjunta de la Municipalidad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La entrega será hasta agotar stock y está destinada al público en general. Consistirá en kits de semillas de la temporada otoño-invierno para la producción de alimentos en tres puntos de referencia de la ciudad: el CIC La Floresta, ubicado en el Resero y Germán Burmeister; CIC Este en Fermín Garay y Roque Sáenz Peña; y Parque Gazzano, situado en Av. Pedro Zanni.

Se debe asistir con barbijo y respetar el distanciamiento.

Programa de huertas comunitarias
La Secretaría de Desarrollo Social viene trabajando además con Huertas Comunitarias de la ciudad, quienes preparan los terrenos para el recambio de temporada y ya se les brindó un kit de herramientas para seguir aportando a su fortalecimiento, continuando con esta tarea en los próximos días. Además se les hizo entrega de plantines de lechuga y acelga, producidos en el Invernadero Municipal de Economía Social.

Este programa es parte de la intención de aportar a la construcción de una política pública en Agricultura Urbana, acompañando espacios socio productivos a través de la construcción de huertas comunitarias, con el objetivo de brindar la posibilidad de producir alimentos a las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Por info y consultas sobre la entrega de semillas o el programa de Huertas Comunitarias, comunicarse con la Subsecretaría de Economía Social al correo: ecosocialparana@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS