Institucionales Será el 8 de marzo

Restaurarán el mural "Memoria Colectiva" para conmemorar el Día de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, Red de Alerta de Entre Ríos junto a organizaciones sociales, convocan a restaurar el Mural “Memoria Colectiva”. Con presencia de su autora, la actividad prevista, se realizará el 08 de Marzo a las 10.
Red de Alerta de Entre Ríos junto a organizaciones sociales convocan en el Día Internacional de la Mujer a conmemorarse el 08 de marzo, al inicio de la restauración del mural “Memoria Colectiva”, ubicado en calle Belgrano y Urquiza, con la presencia de la muralista autora del mismo.
La Actividad prevista se realizará el 08 de Marzo a las 10 horas, solicitando concurrir con barbijos en el marco de protocolo vigente.

“Nos propusimos restaurarlo en varias oportunidades, por diversas circunstancias, no se pudo avanzar, luego la pandemia. A seis años de su construcción colectiva, pretendemos lograr la restauración junto a familiares, artistas, a la comunidad, docentes, estudiantes, ciudadanía y todas las organizaciones y agrupaciones sociales, gremiales que seamos parte de la misma en la lucha por un mundo sin violencias”, señalaron desde Red Alerta.

“Es oportuno sostener la Memoria, y el pedido de Justicia; más de 60 feminicidios a nivel nacional en lo que ha transcurrido el 2021, nos faltan muchas hermanas, no queremos Ni Una Menos”, remarcaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS