Institucionales Atención en salud

La Clínica Escolar de Paraná atiende entre 10 y 15 turnos programados por día

Se realizan los controles a los niños de 1º y 6º, se completa el calendario de vacunación y se otorgan los certificados a los pequeños que ingresan al nivel inicial, supo Elonce TV. Recomendaron “paciencia” a los padres.
Video: La Clínica Escolar de Paraná atiende entre 10 y 15 turnos programados por día
La Clínica Escolar, sita en calle Santa Fe 84, casi 25 de Junio de la ciudad de Paraná, desde el mes de febrero amplía su oferta prestacional y horario de atención. Es con turnos previos y protocolos.

“Con el comienzo de las clases, hacemos los controles de niños sanos de 1º y 6º a través de la planilla de salud, también se vacuna a todos aquellos que tengan la vacunación incompleta y se realizan los certificados a los niñitos de 4 y 5 años para el ingreso al nivel inicial”, comunicó a Elonce TV la directora de la Clínica Escolar de Paraná, Claudia Deiloff.

“Se atienden entre 10 y 15 turnos programados por día”, informó al respecto. Según indicó, “los examen médicos y odontológicos son obligatorios y gratuitos para los chicos de 1º y 6º”. Fue en ese sentido que aclaró que “no corresponden los exámenes para los alumnos de 2º, 3º y 4º que solicitan algunas escuelas”. “La consulta no nos molesta, pero sepan los papás que los exámenes solo son obligatorios para 1º y 6º”, remarcó.
En la dependencia atienden “una médica generalista, -el doctor que esta de licencia se reintegra en la segunda semana de marzo-, y también funciona el consultorio odontológico”.

“De acá, los papás se llevan el certificado de buena salud para presentar en la escuela, y al niño que tiene algún problema se lo deriva”, indicó Deiloff.

Los padres deben sacar turno previamente al 4310028. En ese marco, la directora recomendó “tener paciencia porque los papás llaman para informarse y solicitar su turno; y por el momento es la única línea que disponemos”.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 16hs; y el vacunatorio funciona de 7 a 19hs. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS