Institucionales

Inicia un Ciclo de Jazz en el Patio de Casa de Gobierno

A partir de marzo se realizará un Ciclo gratuito de Jazz en vivo en el patio de Casa de Gobierno. Organizado por la Secretaría de Cultura se llevará a cabo semanalmente. La entrada será con capacidad limitada.
Con el propósito de abrir a la comunidad la Casa Gris, dando diferentes usos y cuidados a los espacios patrimoniales, y a su vez generar trabajo y lugares de difusión para artistas provinciales es que se programó un ciclo de música en vivo con eje en el jazz para el Patio de Casa de Gobierno. La actividad cumplirá con los cuidados y protocolos para espectáculos al aire libre. En caso de lluvia, se cancela la función.
Iniciará este miércoles 3 de marzo a las 21 hs, con artistas de diferentes ciudades; y se extenderá hasta el 31.

Con entrada gratis, pero con capacidad limitada.
Para solicitar entradas, por favor completar el siguiente formulario en línea y aguardar la confirmación http://bit.ly/2NHrv4x
Se requiere asistir con tapabocas y cuidar la distancia dentro del patio. El ingreso se habilitará por Plaza Mansilla, puerta principal de Casa de Gobierno, desde las 20,30hs. Los conciertos comenzarán puntual a las 21hs, son dos grupos en vivo por noche hasta las 23hs. No se puede ingresar sin reserva previa y se ruega completar todos los campos de las reservas si van en grupo.

Programación

Miércoles 3 de marzo: Scalectrik y Manouche
Miércoles 10 de marzo: El Trezz Trío y Seba Machi Trío
Miércoles 17 de marzo: Ambar y GPS
Jueves 25 de marzo: Flopa Suksdorf y Cercis Jazz Quartet
Miércoles 31 de marzo: Casium Trío y la Big Band Paraná

Contacto: e-mail: ciclodejazz@gmail.com - Prensa Secretaría de Cultura
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS