Institucionales Departamento Victoria

Planifican mejoras en la traza que une Aranguren con Tres Esquinas

La directora Administradora de la dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión con el senador provincial, Gastón Bagnat. Se analizaron mejoras en el camino que comunica Aranguren con Tres Esquinas.
La directora Administradora de la dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión con el senador provincial, Gastón Bagnat. Se analizaron mejoras en el camino que comunica Aranguren con Tres Esquinas, departamento Victoria. Participaron vecinos y productores de la zona.

“Una reunión muy positiva, nos retiramos contentos. La idea es articular el trabajo de manera conjunta con Vialidad Provincial de estos 26 kilómetros que comunican Aranguren con Tres Esquinas”, y agregó: “Esta traza es muy importante para sacar la producción”, declaró Bagnat.

El senador informó que “la DPV hizo una propuesta concreta que nos deja a todos muy conformes. Van a comenzar con los procesos de licitación de los insumos para poder rearmar ese camino con broza y ripio, y desagües correspondientes. A corto plazo, hablaremos con los vecinos para que colaboremos entre todos con provisión de materiales para ir acomodando el camino en las zonas más críticas hasta que empiece la obra mayor”.

Por otro lado, el vecino y productor porcino, Jorge Casik, habló del encuentro, y dijo: “Una reunión positiva, nos escucharon bien, encontramos respuestas y vamos a ver cómo se va desarrollando y esperemos que todo salga como corresponde”.

Casik, indicó que “se están buscando soluciones porque es un camino muy importante para todos nosotros. Su uso es intensivo, lo utilizan productores tamberos, porcinos, agricultores. Además, tiene un importante uso social. Queremos tener el camino en condiciones para poder transitarlo en días de lluvia”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el jefe zonal de Victoria; Fernando Martínez, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet; el presidente de la Junta de Gobierno de Chilcas, Rogelio Fucks; el representante de la Cooperativa Ganadera de Ramírez, Sebastián Voltolini y el Consejero de la Cooperativa Ganadera, Daria Pauer.
GALERÍA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS