Institucionales Hasta el 4 de marzo

Inscriben para la audiencia pública de servicios de comunicación audiovisual

La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual abordará el eje temático “Los medios y la información en la pandemia”. Será durante la primera audiencia pública de este año, a realizarse el 11 de marzo.
La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual abordará el eje temático “Los medios y la información en la pandemia”. Será durante la primera audiencia pública de este año, a realizarse el 11 de marzo con las provincias de la Región Centro, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

El periodo de inscripción para entidades, organizaciones sociales, colegios de profesionales, medios de comunicación, ya sean comerciales, públicos o comunitarios, y público en general permanece abierto hasta el 4 de marzo en este link.

Las audiencias son un requerimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. “Para la Defensoría es una oportunidad de escuchar a quienes representamos”, remarcó Miriam Lewin, la titular del organismo.

Debido al contexto la modalidad de las audiencias será virtual y se podrá seguir a través del canal de youtube del organismo. Pueden participar todas las personas que lo deseen, ya sea en forma individual o como representantes de organizaciones e instituciones.

Las y los participantes pueden manifestar propuestas, dudas, reclamos o denuncias. La defensoría cuenta con herramientas para responder consultas o acompañar procesos de capacitación o trabajo con los medios involucrados. En el último caso, el organismo asesora a quién denuncia sobre las herramientas y caminos posibles a seguir, además de comunicar a Enacom -la autoridad que tiene poder sancionatorio- si el caso lo requiriera.

Por tratarse de un evento público mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en la constitución nacional y en la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otros, la asistencia de las personas no requerirá de autorización alguna.

Consultas e inscripciones

Correo electrónico: audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar
Inscripciones: hasta el lunes hasta el 4 de marzo.
http://archivo.defensadelpublico.gob.ar/es/inscripcion-audiencia-publica
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS