Institucionales Una promoción especial

Vuelta al cole: Sidecreer ofrece un 25% de descuento en locales adheridos

Hasta el 20 de marzo, los socios de la tarjeta podrán comprar útiles, mochilas, calzado y todo lo necesario para arrancar el ciclo lectivo en 6 cuotas sin interés y con un 25% de descuento en locales adheridos.
Para acompañar ese entusiasmo y que no les falte nada en el regreso, Sidecreer lanzó una promoción especial en librerías, papelerías y ventas de calzado. Hasta el 20 de marzo, los socios de la tarjeta podrán comprar útiles, mochilas, calzado y todo lo necesario para arrancar el ciclo lectivo en 6 cuotas sin interés y con un 25% de descuento.

Los comercios adheridos son:

· Beter - en todas sus sucursales, excepto Beter Deportes

· Grimoldi - Shopping La Paz (local 1046)

· Selplast - España 187

· La Esfera - Italia 203

De esta manera, los usuarios de la tarjeta de Entre Ríos pueden acceder a toda la canasta escolar pagando en cuotas y obteniendo, además, importantes bonificaciones.

Cabe recordar que los interesados en adherirse a Sidecreer, pueden hacerlo ahora de modo íntegramente online, en cuestión de minutos y con absoluta seguridad. Para ello, deben ingresar desde su celular o computadora a www.sidecreer.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS