Institucionales Oficinas móviles

Resultados de los operativos de atención de ANSES en Entre Ríos y Santa Fe

Se iniciaron 700 jubilaciones y se otorgaron 1.000 créditos en los operativos especiales realizados en Santa Fe y Entre Ríos durante las dos últimas semanas.
Desde el comienzo del año desde ANSES se implementaron diferentes acciones y operativos de atención al público para que miles de argentinos y argentinas puedan tener a acceso a sus prestaciones y servicios de manera cercana y fácil.

Durante el mes de febrero, mediante la atención de tres Unidades Móviles, en las ciudades de Rosario, Paraná y Santa Fe, se llevaron a cabo Operativos Móviles de Inicio de Jubilaciones y Pensiones, a través de los cuales se iniciaron más de 700 trámites previsionales.

En conjunto con ese operativo, se concretaron operativos de gestión de Créditos ANSES, pudiendo otorgarse 1.000 créditos para jubilados y pensionados santafesinos y entrerrianos.

Respecto al desarrollo de los operativos de atención que desde comienzo de año se están realizando, la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, manifestó: “Con más de 300 operativos móviles en todo el país, estamos trabajando para recuperar el tiempo que la pandemia nos quitó, mejorando y reforzando la atención de ANSES en todo el país”.

A los operativos de inicio de beneficios previsionales y de otorgamiento de créditos, desde comienzos del año se sumaron operativos de atención en más de 95 localidades de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Miles de familias realizaron trámites y canalizaron sus consultas, contando con la presencia de ANSES en sus comunidades, sin necesidad de trasladarse hasta la dependencia más cercana.

Por su parte, el Jefe Regional Litoral de ANSES, Diego Mansilla, comentó que: “Con los operativos de atención que estamos realizando en nuestra región desde el año 2.020 ya visitamos más de 180 ciudades y comunas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, pudiendo hacer realidad la decisión de nuestro Presidente, Alberto Fernández y de la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, de construir un Organismo Federal, acercando las herramientas del Estado Nacional a cada rincón de nuestro territorio”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS