Institucionales Paraná

Cine Club Musidora proyectará "Samaria", este jueves en casa de la Cultura

Este jueves a las 20.30 hs se llevará adelante una nueva proyección de Cine Club Musidora en el patio de Casa de la Cultura de Entre Ríos. La actividad es con un bono contribución de $150.
Cine Club Musidora proyectará "Samaria", este jueves en casa de la Cultura. Se trata de una nueva proyección de cine en el patio del centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. La actividad se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Este jueves a las 20.30 hs se llevará adelante una nueva proyección de Cine Club Musidora en el patio de Casa de la Cultura de Entre Ríos. En el marco de la jornada se podrá ver "Samaria", de Kim Ki-duk, director de Corea del Sur. La actividad es con un bono contribución de $150.

Como la situación sanitaria exige adoptar medidas de cuidado, cumpliendo con los protocolos sanitarios, se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para respetar la capacidad de los espacios.

Reserva de entradas

Las entradas deberán reservarse con anticipación por Internet completando el formulario del siguiente link: https://bit.ly/3or0QoI o por WhatsApp al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará por la misma vía de comunicación por la que se realizó la misma el mensaje de confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Para más información comunicarse a:

E-mail: casaculturaentrerios@gmail.com

WhatsApp 3435094207
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS