Institucionales Ciclo lectivo 2021

Prorrogan las inscripciones para las carreras de la Facultad de Trabajo Social

Hasta el 25 de febrero estará abierta la inscripción en la Facultad de Trabajo Social para sus carreras de grado y pregrado. Este año incorporan la propuesta de Tecnicatura Universitaria en Cuidados.
La Facultad de Trabajo Social (FTS), dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) prorroga hasta el 25 de febrero las inscripciones carreras de grado y pregrado de Tecnicatura Universitaria en Cuidados - para cursar en Paraná, Licenciatura en Ciencia Política - para cursar en Paraná o en Gualeguaychú, Licenciatura en Trabajo Social - para cursar en Paraná o en Gualeguaychú.


El trámite se inicia de manera online y se completa presentando presencialmente la documentación requerida:
- Constancia de finalización de estudios secundarios o de título en trámite, o fotocopia legalizada de título secundario (En la constancia de título en trámite puede figurar que debés rendir materias, pero un certificado de alumno regular NO sirve como constancia)
- Fotocopia de DNI frente y dorso
- Partida de nacimiento legalizada
- 2 fotos 4x4
Durante marzo o abril, los inscriptos de ambas ciudades serán notificados al correo electrónico con el que se registraron en el sistema virtual SIU Guaraní respecto de cómo y cuándo hacer la entrega física de la documentación.

En el SIU Guaraní la documentación estará «pendiente de validación» hasta que se corrobore que lo que se subió digitalmente es igual a la documentación original que se entregará personalmente. Esto no impide que las y los ingresantes puedan cursar el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria (CAVU) o comenzar a cursar tu carrera sin problemas.

El CAVU se desarrollará en modalidad virtual del 1 al 31 de marzo a través del Campus del Ingresante. Las y los ingresantes recibirán, durante febrero de 2021, un correo electrónico con toda la información para ingresar al Campus del Ingresante (donde se cursará el CAVU). También se desarrollará una jornada de trabajo virtual donde se explicará el uso de esta plataforma.

Consultas
Sede Paraná: difusiondecarreras@fts.uner.edu.ar
Sede Gualeguaychú: gualeguaychu@fts.uner.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS