Institucionales En marzo

Se realizará la Audiencia Pública de Servicios de Comunicación Audiovisual

El jueves 11 de marzo se desarrollará la primera Audiencia Pública de Servicios de Comunicación Audiovisual para la Región Centro. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo desde este lunes hasta el 4 de marzo.
Organizada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, la primera audiencia pública del año estará destinada para las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. El eje principal del encuentro será “los medios y la información en la pandemia”.

Será bajo la modalidad virtual y tendrá lugar, de manera virtual, el jueves 11 de marzo desde las 11 horas. También se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Defensoría del Público (https://www.youtube.com/user/DefensoriaDelPublico).

El objetivo propuesto por la Defensoría del Público es “construir un diagnóstico colectivo, para recibir reclamos y propuestas sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales en nuestro país en este contexto específico como un aporte a la definición de políticas públicas sobre el sector”.

Pueden participar todas las personas, organizaciones o instituciones interesadas. Por tratarse de un evento público mediante el que se promueve el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución Nacional y en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otros, la asistencia de las personas no requerirá de autorización alguna.

Consultas e inscripciones

Correo electrónico: audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar
Inscripciones: http://archivo.defensadelpublico.gob.ar/es/inscripcion-audiencia-publica

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS