Institucionales A través de Vialidad Provincial

Realizan trabajos para mantener los caminos rurales en el departamento Paraná

Se continúa con la agenda de tareas de mantenimiento de conexiones rurales en el departamento Paraná. Transporte, distribución, compactación, desmalezado y saneamiento de cunetas son algunas de los trabajos realizados.
El gobierno, a través de Vialidad Provincial, continúa con la agenda de tareas de mantenimiento de conexiones rurales en el departamento Paraná. Transporte, distribución, compactación, desmalezado y saneamiento de cunetas son algunas de los trabajos realizados.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante un programa de trabajos de mantenimiento en rutas provinciales y caminos rurales pertenecientes a la jurisdicción de Cerrito y zonas productivas aledañas. Transporte; distribución; compactación, desmalezado; saneamiento de cunetas; colocación y tapada de tubos metálicos para alcantarilla; son partes de las tareas ejecutadas por la zonal III Cerrito.

Según el informe de esta última semana, zonal Cerrito y cantera Costa Paraná, trabajaron en conjunto en el transporte; distribución y compactación de suelo calcáreo en el camino que se comunica con el tambo Sacks, en la jurisdicción de la comuna de Cerrito. En tanto, en la traza a lo Meucci, sobre el ejido de la municipalidad de Villa Urquiza se efectuaron trabajos de saneamiento de cunetas, colocación y tapada de tubos metálicos para alcantarilla, y el desmalezado de guard rail, banquinas y talud en la ruta provincial N° 32 entre María Grande y la ruta nacional N°127.
En ese ritmo de actividades, se realizaron tareas de perfilado y movimiento de suelo para restitución del galibo en la conexión que va a El Sambuyón, en jurisdicción del municipio de Hasenkamp. También, el perfilado y movimiento de suelo para relleno en la traza de la Escuela N° 73 “Paso de Los Andes”, en la zona de Hernandarias. A su vez, se concretó el perfilado y movimiento de suelo para restitución del galibo sobre el camino a la Escuela N°65 “San Lorenzo”, en la junta de Gobierno Quebracho, como así también, tareas de mantenimiento de alcantarillas y movimiento de suelo para relleno en la vía de comunicación a lo
Gabriel Jacob, Paso Acceso Noro y Cruce Pincish , conexiones pertenecientes a la junta de Gobierno Arroyo Corralito.

En otro orden, la zonal comunicó que se trabajó en tareas de perfilado, restitución del galibo, transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo, en el camino a la Escuela N°104 “Santiago de Chile”, en la junta de Gobierno Colonia Celina. Dicha labora se concretó en conjunto con equipos de cantera Costa Paraná. Vale agregar, que se efectuó el mantenimiento de alcantarillas y movimiento de suelo para relleno en la traza a estancia Ramírez, en la junta de Gobierno de Colonia Cerrito; y cantera Villa Urquiza continúan las tareas de limpieza, destape y acopio de suelo calcáreo.

Por último, se menciona las actividades de mantenimiento de alcantarillas y movimiento de suelo para relleno en la conexión al Chapetón, en la junta de Gobierno de Colonia Celina. Además, el perfilado y movimiento de suelo para restitución del galibo en la conexión a la institución educativa rural N° 73 “Paso de Los Andes”, en la zona de Hernandarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS