Institucionales Las tareas que realizan

Trabajan en la conservación de caminos rurales en el norte de Entre Ríos

Repasan y reconstruyen caminos productivos en los departamentos La Paz, Federal y Feliciano a través de tareas de repaso, levante y limpieza, entre otras. Se hace desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez.
En lo que respecta al departamento La Paz, la DPV realiza obras de repaso en el camino del medio que une Ceiba y el cementerio de Ombú. Además, se trabaja en relleno con tierra en la banquina de la RPN°50 en Picada Beron.
A su vez, en la zonas de Quebracho, camino Las Rosas, Pago Largo y Las Gurisas se llevan adelante tareas de desmalezado sobre la banquinas de la RPN°6. Trabajos similares se ejecutan en la RPN °1. También, la zonal encara obras de conservación sobre las trazas en Colonia 3 y 14, la “T” y en zona del Yeso, camino a la comisaria.
Por otro lado, en el departamento Federal, Vialidad encara obras de reconstrucción de caminos terciarios en la zona de El Gramital, Arroyo del Medio, Cainzo, Paso Sociedad y El Cimarrón. Asimismo, se llevan a cabo trabajos de bacheo de ripio y limpieza de banquina en el Chañar.
Por último, en el departamento Federación se realizan obras de levanté de caminos terciarios en Distrito Atencio como el acceso a la Escuela 23. Del mismo modo, se trabaja en diferentes tramos en la Hierra, departamento Feliciano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS