Institucionales Pandemia de coronavirus

Feliciano habilitó la inscripción para mayores de 70 años que deseen vacunarse

En sintonía a lo anunciado este jueves por el gobernador Gustavo Bordet, el hospital referente de un departamento entrerriano ya habilitó una línea telefónica para anotar a los mayores de 70 años que quieren vacunarse contra el COVID.
Según se informó, en Feliciano comenzará la campaña de inoculación para los mayores de 70 años y para ello, ya se habilitó un número de teléfono.
En efecto, el hospital Francisco Ramírez explicó que las personas mayores de 70 años de todo el departamento Feliciano deberán anotarse en el vacunatorio o al teléfono 420612, interno 120; de 7 a 13 horas, indicó DRU.
Además, el nosocomio detalló que - durante el miércoles - "se recibieron 50 dosis del 2do componente de la vacuna Sputnik V y 100 dosis del 1er componente, con este último se continuará vacunando al personal de Salud, los abuelos del hogar de ancianos del HGFR y a mayores de 70 años".
En rigor, se adelantó que el próximo lunes comenzará la vacunación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS