Institucionales Reunión con diputada del departamento

Vialidad analiza mejoras para la red vial del departamento Feliciano

El gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica mejoras en la red caminera del departamento Feliciano. A tales efectos, las autoridades viales mantuvieron una reunión de trabajo con la diputada provincial, Silvia Moreno.
La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió a la legisladora provincial y ex intendenta de Feliciano, Silvia Moreno. Analizaron las necesidades y proyectaron diversas obras viales para dicho departamento del norte entrerriano.

Al respecto, la diputada manifestó que “la idea del encuentro era ir determinando las prioridades de obra en nuestra región para el primer semestre de este año. Dialogamos sobre proyectos para trabajos de enripiado en Mulas Grandes y La Colonia, y una reposición de ripio en Camino de la Costa, donde tenemos una escuela y diversos emprendimientos productivos. Muy satisfecha con el encuentro y con las respuestas brindadas”.
Por otra parte, Moreno señaló que “además evaluamos la situación del proyecto de la Ruta Provincial Nº28 desde Feliciano hasta Sauce y la búsqueda de un nuevo financiamiento para la Ruta Provincial Nº1 que es muy importante para el departamento”.
Estuvieron presentes, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y el jefe de la Zonal Feliciano, Guillermo Ronconi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS