Institucionales Será en el Club Echagüe

El sábado habrá torneo de clubes en la disciplina natación

El Club Paracao participará con gran cantidad de nadadores, el próximo sábado, en un torneo para federados nacionales y promocionales de Entre Ríos, conoció Elonce TV. La competencia será desde las 17, en el Club Echagüe.
El equipo del Club Paracao cuenta con unos 60 nadadores de todas las categorías, indicó a Elonce TV, el entrenador Jorge Marzo. Además, dijo, cuentan con "natación master" de adultos y la escuela de natación. En total, rondan los 450 nadadores.

Trabajan en turnos de mañana y tarde. La escuela de natación funciona de 15 a 20, para chicos. Para adultos, la escuela de Adultos funciona en horarios matutino, vespertino y nocturno.

"Trabajamos con grupos reducidos, los profesores tienen un máximo de seis alumnos por curso, tres veces por semana, una hora", expresó Marzo.
Puso relevancia que a los chicos los motiva "ir a los torneos, por las complicaciones propias de la pandemia, no ha habido muchos torneos, por lo que en los que hay, tratamos de participar".

El torneo del próximo fin de semana "será el sábado, desde las 17, en el Club Echagüe, para nadadores federados nacionales y promocionales de Entre Ríos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS