Institucionales En pandemia

La Cámara de Casación Penal de Concordia dictó 254 sentencias durante el 2020

La Sala II de la Cámara de Casación Penal, integrada por la vocal Silvina Gallo y los vocales Darío Perroud -a cargo de la Presidencia- y Anibal Lafourcade, durante el año 2020 dictó 254 sentencias y resoluciones interlocutorias.
A partir del 13 de abril pasado, en virtud del contexto de emergencia sanitaria suscitada por la pandemia de Covid 19, el organismo adecuó su actividad a lo establecido en el Reglamento de Funcionamiento de la Cámara de Casación de Entre Ríos en situación de Emergencia Sanitaria, que fuera propuesto para consideración y aprobado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) mediante Acuerdo Especial del 8 de abril último.

Así se posibilitó la continuidad de la actividad judicial del organismo, estableciéndose nuevas formas y modalidades de trabajo mediante la utilización de distintos medios tecnológicos y herramientas puestas a disposición desde las diferentes áreas del STJ, tales como el expediente digital y la posibilidad de acceso remoto para magistrados y agentes, conforme la rotación presencial implementada, entre otras, lo que garantizó la prestación del servicio de justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS