Institucionales Recorridos históricos

Paranaenses y turistas participaron de una caminata guiada por el Parque Urquiza

Con el objetivo de conocer la historia de la capital entrerriana, paranaenses y turistas realizaron un recorrido guiado por las zonas media y alta del Parque Urquiza. “Nos basamos en el período de 1912”, indicaron a Elonce TV.
El grupo de guías de Turismo del Paraná, realizó caminatas guiadas para conocer y descubrir lugares de la capital entrerriana. El objetivo es compartir con paranaenses y turistas el valor histórico, cultural y urbano de la ciudad.

En esta ocasión, llevaron a cabo una visita guiada por el parque Urquiza, “es para conocer la historia y la idiosincrasia de la época de 1912”, valoró una de las responsables, Silvia, a Elonce TV.
El recorrido dura alrededor de una hora y media, se genera un grupo muy lindo entre los turistas y paranaenses que se suman a la propuesta. En esta ocasión recorremos los niveles medios y altos del parque Urquiza”, señaló.
Consultado por los que más eligen los turistas, contó que “muchos piden realizar un circuito por la zona noroeste de la ciudad, que recorre el vivero El Bosque, centro Mariápolis y el viñero los Teros”.

Al finalizar, añadió: “Hay circuitos por la ciudad, otro por el departamento Paraná, y muchas propuestas”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS