Institucionales “El Rap Está en la Casa”

Continúa las propuestas artísticas en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

El martes 16 de febrero a las 21, se realizará una nueva edición del ciclo El Rap Está en la Casa, que recibe a jóvenes referentes del género. El espectáculo será con modalidad presencial (cupos limitados y por orden de llegada) y streaming
El centro cultural provincial ubicado en la capital entrerriana, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, tiene programada dos actividades musicales y visuales para esta semana. Se realizarán de manera presencial con protocolos y virtual.
El martes 16 de febrero a las 21hs, se realizará una nueva edición del ciclo El Rap Está en la Casa, que recibe a jóvenes referentes del género. El espectáculo será con modalidad presencial (cupos limitados y por orden de llegada) y streaming para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.

Subirá al escenario Ballesta, artista de hip hop de la ciudad de Paraná; quien por primera vez con su banda presentará todas sus canciones. Sus búsquedas musicales reflejan amor y armonía. El evento contará con una puesta de visuales a cargo de Desiree Darrichon, Luana Carrere y Valentina Aldecoa.
Completan la grilla del ciclo: Proscer el 23 de febrero, Big Nacho y los Niños Gedes el 2 de marzo, y Esteban RL & Nazarenomoreno el 9 de marzo.
El ciclo se transmitirá por streaming a través del canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ y desde su página de Facebook: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/
Modalidad Presencial por orden de llegada: Respetando los protocolos sanitarios, se cubrirán los cupos establecidos en puerta y por orden de llegada.
Ciclo Doble Horizonte
También se realizará una nueva edición del ciclo Doble Horizonte el miércoles 17 de febrero a las 21hs, en el cual participarán Luciano Mete y Leonardo Demartini. La actividad será con modalidad presencial (cupos limitados con reserva previa) y a través de la modalidad virtual.

Luciano Mete nació y vivió en Concepción del Uruguay hasta los 18 años. Formó grupos punks en su adolescencia hasta que a los 18 años se mudó a La Plata donde fundó Monte Hermoso (noise, experimental) y Mujer (electrónica), con los que publicó grabaciones caseras. Desde 2005 reside en Paraná donde formó parte de Los Licuados, grupo con el que publicó los LP Licuadolandia y Big Love Maratón, los EP Invierno 07 y Verano 08 y también el simple Los Viajes/Frescor. Con Los Licuados giró por varias provincias, tocó en la señal Much Music para toda Latinoamérica y formó parte del sello Triple RRR. Hoy lleva adelante un proyecto propio, con colaboradores eventuales, que se llama Hermanos del Espíritu Libre.

Leonardo Demartini es oriundo de Paraná. Estudió algún tiempo en la escuela Artes Visuales pero su formación es principalmente autodidacta. Sus obras son dibujos, que podría definirse como arte conceptual surrealista.
La actividad se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná.

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos y entrerrianas, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura pudiendo ingresar al canal de Youtube ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ O al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Modalidad Presencial con Reservas: Se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para las actividades respetando los protocolos sanitarios, completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por What's App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento. En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Para más información:
E-mail: casaculturaentrerios@gmail.com
WhatsApp 3435094207

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS