Institucionales Gestiones en el Iapv

Gestionan la construcción de viviendas para sindicatos de Concepción del Uruguay

Los secretarios generales de Luz y Fuerza; de la Carne; y Molineros de Concepción del Uruguay, se reunieron con el presidente del Iapv, para gestionar la construcción de viviendas sociales para trabajadores afiliados.
La construcción de viviendas sociales para trabajadores afiliados a sindicatos de Concepción del Uruguay fue el tema abordado durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con dirigentes gremiales.
De los encuentros participaron los secretarios generales de Luz y Fuerza, Pablo Rodríguez; de la Carne, Sergio Vereda; y Molineros, Fernando Daglio, entre otras autoridades.

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “junto al gobernador Gustavo Bordet trabajamos para dar respuesta a las demandas de viviendas para los trabajadores que es común en todas las localidades de la geografía entrerriana”.
Destacó “la importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

El directivo agregó que “desde el organismo nos encontramos abocados en la búsqueda permanente para ejecutar nuevos programas habitacionales para cubrir las necesidades de los habitantes en el territorio provincial”.
Por su parte, el secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Pablo Rodríguez destacó la “tarea y la gestión que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet para dar respuesta a la situación de los entrerrianos en el aspecto habitacional, permitiendo la construcción de nuevas viviendas, para que sus habitantes puedan tener un mejor porvenir".
El gremialista señaló que “en la reunión se estudiaron diferentes alternativas para brindar soluciones habitacionales a los trabajadores del sindicato, como la donación de terrenos para que se puedan construir nuevas viviendas, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y accedan a su casa propia”.

En tanto, el secretario General del Sindicato de la Carne, Sergio Vereda manifestó que "nos asesoramos para iniciar gestiones para la construcción de nuevas viviendas para que el trabajador de la industria de la carne”.
“Avanzar con nuevas soluciones en materia habitacional nos da la esperanza y la proyección que queremos para nuestro gremio", insistió.

Por último, el secretario general de Molineros, Fernando Daglio afirmó que “nos interiorizarnos respecto de las distintas operatorias que tiene el organismo provincial para llevar respuesta a las necesidades de viviendas de nuestros afiliados y los trámites que debemos realizar para llevar adelante para la ejecución de nuevas unidades habitacionales”.
"Es importante trabajar en conjunto con el gobierno nacional y la provincia, para poder solucionar una demanda tan importante como es el acceso a la vivienda digna", añadió Daglio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS