Institucionales

Se firmó el convenio para la ampliación de la red de gas natural en Urdinarrain

Autoridades firmaron el convenio específico en donde la provincia asume el compromiso de llevar adelante una ampliación de la red de distribución de gas natural en la localidad.
La secretaría de Energía, Silvina Guerra y el presidente municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, firmaron el convenio específico en donde la provincia asume el compromiso de llevar adelante una ampliación de la red de distribución de gas natural en la localidad.

“Se trata de la ejecución de la segunda etapa de ampliación de la localidad, enmarcada en el programa de ampliaciones de red de gas natural de la provincia que viene realizando la provincia por decisiòn del gobernador Gustavo Bordet” señaló la funcionaria.

El convenio fue revisado y evaluado en conjunto por la Asesoría Legal de la Secretaría, el intendente de la localidad, acompañado por el secretario de Obras Públicas del municipio, Ing. Gastón Elena y el secretario del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Fernández.

La obra tiene un presupuesto que asciende a la suma de 25,5 millones de pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos y consiste en el tendido de 6.270 metros de cañerías y seis válvulas, que ampliarán la red de distribución domiciliaria local. “Es un compromiso provincial mejorar la calidad de vida de cada vecino, generando puestos de trabajo y garantizando la llegada de los servicios esenciales a cada punto del territorio” afirmó la ingeniera Guerra.

La ampliación tiene un plazo de ejecución estimado de 120 días corridos, que comenzarán una vez suscripta el Acta de Inicio de Obra con la contratista adjudicataria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS