Institucionales Infraestructura escolar

Se publicó el llamado a licitación para ampliación de una escuela de Villaguay

Se trata de la obra Ampliación Nivel Inicial Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de Villaguay cuyo presupuesto oficial supera los 27 millones de pesos. El 5 de marzo será la apertura de sobres en el establecimiento.
Se publicó el llamado a licitación de ampliación Nivel Inicial de la Escuela Normal de Villaguay. Se trata de la obra Ampliación Nivel Inicial Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de esa localidad, cuyo presupuesto oficial supera los 27 millones de pesos. El 5 de marzo será la apertura de sobres en el establecimiento.

La escuela se encuentra ubicada en el centro urbano de Villaguay entre las calles Av. T Rocamora, Hermelo, Concordia y Caseros, con una edificación antigua de más de 50 años, estilo colonial, con un patio interno.

El presupuesto oficial de la obra asciende a $27.315.905,05, con un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Detalles de la obra

En virtud de la planificación educativa del Consejo General de Educación, la cantidad de alumnos que asisten al establecimiento va en aumento, por tal razón el proyecto de intervención prevé la ampliación de la escuela, muy necesaria para dar mayor comodidad y calidad a los mismos.

La presente etapa de la obra contempla la construcción de tres aulas de nivel inicial, grupos sanitarios, galerías, SUM, baño de servicio y dirección, cuyo acceso seguirá siendo independiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS