Institucionales Vialidad Provincial

Elaboran proyecto para trabajar el mejorado del camino que une Seguí con Ruta 34

Benítez se reunió con Amavet, para analizar futuras tareas de ripio sobre el camino que une Seguí con la RPN° 34, en el departamento Paraná y Nogoyá.
La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet, para analizar futuras tareas de ripio sobre el camino que une Seguí con la RPN° 34, en el departamento Paraná y Nogoyá.

“Mantuvimos un encuentro en el marco de formulación de un proyecto de mejoramiento de los distintos caminos rurales, en este caso estamos en la etapa final del proyecto de ripio sobre una extensión de 26 kilómetros del camino que une Seguí con la RPN° 34”, declaró Amavet. A lo que agregó: “La misma tendrá un financiamiento provincial, que el estado va asumir de un crédito internacional y de esta forma continuar trabajando de manera mancomunada entre nación y provincia para mejorar la calidad y la transitabilidad de los caminos rurales de Entre Ríos”.

Por otro lado, el funcionario provincial se refirió a otros proyectos en carpeta y expresó: “Estuvimos evaluando algunos perfiles de caminos productivos en los distintos departamentos de la Provincia, ir viendo junto al Gobernador Bordet cuales tienen mayor demanda y empezar a trabajar sobre las trazas finales de esos caminos, los cómputos de obra y las cuestiones que hay que ir definiendo para poder presentar esos proyectos y buscar los financiamientos”.

Por ultimo estuvieron presentes en la reunión, el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el Coordinador de Proyectos; Alejandro Mayor y el Jefe del departamento Puentes y Obras de arte; Julio Barrios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS