Institucionales Paraná

Hubo función de "Cine Club Musidora" en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

Los jueves de febrero a partir de las 21, Cine Club Musidora proyecta cine internacional en el patio de Casa de la Cultura. La entrega de la jornada fue Chungking Express. Se requiere reserva previa para participar de la propuesta.
La de este jueves fue la segunda entrega de esta temporada. Se realiza un encuentro semanal con reserva previa.

"Siempre pasamos cine internacional, a veces con un corto en forma previa, como era en el cine de antes. Tratamos de explorar cinematografías, directores y corrientes estéticas, que no son las habituales que uno no puede encontrar en los canales pagos, internet o en los cines regionales", destacó a Elonce TV, Pablo Russo.

Como la situación sanitaria exige adoptar medidas de cuidado, cumpliendo con los protocolos sanitarios, se establece un mecanismo de reserva de localidades para las actividades de La Casa, y respetar la capacidad.
Modalidad para reserva de entradas:
Las entradas deberán reservarse con anticipación completando el formulario del siguiente link: https://bit.ly/3or0QoI (link en la BIO de Instagram) o por What's App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento.

En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará un mensaje de confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Para más información comunicarse a:

E-mail: casaculturaentrerios@gmail.com- WhatsApp 3435094207
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS