Institucionales Desde el viernes

Feria de Carnaval: emprendedores expondrán en Plaza de las Colectividades

La feria comenzará este viernes y durará hasta el martes en la capital entrerriana. Hay 15 carpas y en cada una de ellas habrá cuatro emprendedores locales. El predio contará con baños químicos y se cumplirán con los protocolos de higiene.
La feria con motivo del fin de semana de carnavales, comenzará este viernes y durará hasta el martes en la Plaza de las Colectividades de capital entrerriana. Hay 15 carpas y en cada una de ellas se instalarán cuatro emprendedores.

“A través de la municipalidad estamos colocando las carpas que van a ser ocupadas por los emprendedores de la ciudad”, dijo Magdalena Caraffa, representante de Eventos Paraná, a Elonce TV.
Sobre la propuesta, contó que “son 15 carpas que van a estar ocupadas por cuatro emprendedores cada una. También el predio cuenta con baños químicos, personal de limpieza y se cumplen con los protocolos establecidos”

Consultada sobre cómo está el rubro de los eventos en pandemia, dijo que “este año mermó bastante la contratación privada y estamos trabajando a través de licitaciones con lo que la municipalidad requiere”.

A su vez, contó que asisten con pisos flotantes a estudiantes que realizan recepciones al aire libre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS