Institucionales Dependiente de la Uner

Continúan inscripciones a carreras en la Facultad de Ciencias de la Educación

Hasta el 17 de febrero continúan las inscripciones a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, en Paraná. Las carreras son de cursado completamente gratuito y la inscripción es online.
En 2021 la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, ubicada en Paraná, ofrecerá las siguientes carreras de cursado gratuito:

Licenciatura y Tecnicatura en Comunicación Social (5 y 3 años respectivamente)
Profesorado en Ciencias de la Educación (5 años)
Licenciatura en Ciencias de la Educación (5 años)
Tecnicatura en Gestión Cultural (3 años)
Tecnicatura en Producción Editorial (3 años)


Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de febrero inclusive y se realizan de manera online, siguiendo los pasos que se encuentran detallados en la web de la Facultad: https://www.fcedu.uner.edu.ar/
La Facultad de Ciencias de la Educación, institución de 100 años de trayectoria en Entre Ríos, ofrece la posibilidad de acceder a proyectos de investigación y extensión, becas, espacios gratuitos de formación y recreación, acompañamiento en el cursado, deportes y biblioteca.

Se encuentra ubicada en la zona céntrica de Paraná, con su sede principal de cursado en calle Buenos Aires 389. El primer cuatrimestre la institución confirmó la continuidad del cursado online.

Más información en: https://www.fcedu.uner.edu.ar/ en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o escribiendo a aci.fcedu@uner.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS