Institucionales Paraná

Continúan funciones en La Vieja Usina: este martes estuvo "Cangrejal"

Continúa la programación de espectáculos escénicos con protocolos sanitarios en el centro cultural provincial La Vieja Usina. Este martes desde las 21:30, se presentó la obra "Cangrejal", conoció Elonce TV.
Los actores Sebastián Boscarol y Augusto Carballal mencionaron a Elonce TV que esta es la primera vez que se presentan con la obra al aire libre.
Boscarol contó que en noviembre "Cangrejal" fue presentada en una sala del grupo El Bardo, con público reducido y por streaming.

"La obra es de sala, pero este desafío es importante para poder compartir con el púbico que es para quien nosotros trabajamos", definió por su parte, Carballal.

A su vez, invitaron a la comunidad a asistir y participar de esta propuesta cultural en la Vieja Usina. "Hay variedad de temáticas y se genera un clima muy agradable", afirmaron.
Sobre "Cangrejal"
Este texto dramático de Andrés Binetti da cuenta de los deseos más crudos del ser humano: querer morir, querer matar, querer morir amando, querer vivir en el recuerdo. Una obra que se detiene en un paisaje reducido y un tiempo acotado, para que afloren en sus personajes sus dolores más íntimos.

"Cangrejal", crea un tiempo sin tiempo. Una manera inexplicable, triste y tibia de diluirse en nosotros. Una puesta sin color que se extiende como la lluvia. Un poema teatral.

Una ambulante vida apagada que se decide. Un encuentro. Anhelar una caricia, desear una mirada, posibilitar la escucha, una palabra, un halo. Dos personas inmersas en un cangrejal.

Con las actuaciones de Sebastián Boscarol y Augusto Carballal, la dirección de Augusto Carballal, y la técnica y asistencia de dirección de Tovio Velozo.
Aclaraciones para quienes asistan
Las entradas deben reservarse previamente a través de internet completando el siguiente formulario https://forms.gle/LQmSuSH9KNUsGjhv5 o telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 12 hs. (4211074). Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS