Institucionales Se dictan en Centro Cultural La Hendija

Clases de teatro para principiantes: están abiertas las inscripciones

El taller La Morisqueta Teatro tiene abierta la inscripción al dictado de los encuentros para este 2021. Se llevará adelante en el Centro Cultural La Hendija y está dirigido a personas con o sin experiencia teatral, conoció Elonce TV
"Está abierta la inscripción para iniciales, es decir la gente con poca o nula experiencia en teatro. Será todo el año, en esta primera etapa se basará en juegos y ejercicios teatrales, para desinhibir, conocerse grupalmente. En la segunda mitad del año comenzamos con textos breves de dramaturgos argentinos o internacionales", contó a Elonce TV la profesora Claudia Zaragoza.


Por informes a través del Facebook o realizar la inscripción por WhatsApp, al 155024599. En Facebook, ingresar a La Morisqueta Teatro.

Adelantó asimismo que "hay muchas propuestas dentro del Centro Cultural La Hendija. Pidió informarse a través de la Fundación La Hendija en las redes sociales.

El Centro Cultural La Hendija está ubicado en calle Gualeguaychú 171 de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS