Institucionales Son cinco propuestas

Carreras en la Facultad de Ciencias Económicas: el viernes cierran inscripciones

Hay tiempo hasta el 12 de febrero para inscribirse. Las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas son cinco, tres de grado y dos de pregrado. Comenzó este lunes el "curso de ingreso a la vida universitaria", supo Elonce TV.
Jonathan Acuña, coordinador de inscripciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Uner, en diálogo con Elonce TV, afirmó que continúan abiertas las inscripciones a las carreras que se dictan en la casa de altos estudios.

"Son cinco propuestas, tres de ellas son de grado (cuatro y cinco años) y dos de pregrado: La tradicional carrera de Contador Público, además de a Licenciatura en Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Economía, y dos tecnicaturas (dos años y medio), la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos y Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública", detalló.

Las inscripciones continúan abiertas durante toda esta semana (hasta el vienres12).

A toda la información se puede acceder a través de la página www.fceco.uner.edu.ar/

Se realiza un curso de ingreso a la vida universitaria. Este lunes comenzó, y tiene la duración de un mes, mencionó Acuña. El curso de ingreso es de manera virtual y "el primer cuatrimestre está dispuesto de la misma forma", detalló. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS