Institucionales Hasta que empiecen las clases

La Colonia de Vacaciones del Rowing Club funcionará hasta finales de febrero

El Paraná Rowing Club decidió extender la temporada de la colonia de vacaciones hasta finales de febrero. “Queremos darle continuidad a las actividades que realizamos y que los chicos sigan interactuando”, indicaron a Elonce TV.
La Colonia de vacaciones del Paraná Rowing Club funciona en la dependencia Tortuguitas. Allí participan unos 100 chicos, que asisten de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 12:30 horas, y realizan diversas actividades como iniciación al hockey, natación y ejercicios recreativos.

“Estamos desde el 1 de diciembre y si bien hay una menor cantidad de niños que el año pasado, nos sorprendió la adhesión que tuvimos. Fue un 2020 raro y acá los niños tienen la posibilidad de relacionarse con sus pares”, dijo uno de los profesores, Mauro Maidana, a Elonce TV.
En tanto otros de los profesores, Ignacio Fernández, contó que la colonia funcionará hasta finales de febrero, “queremos darles continuidad a todas las actividades y sumar a los chicos que quieran participar”.

“A los chicos les encanta la pileta y les encanta disfrutar junto a sus pares”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS