Institucionales Se realizará los días 6 y 7 de febrero

La provincia acompañará el torneo Nacional de Beach Voley en Cerrito

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, acompañará el tradicional torneo Nacional de Beach Voley, a desarrollarse el 6 y 7 de febrero en Cerrito.
El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despacho al intendente de Cerrito, José Palacios, quien estuvo acompañado por el responsable del Área de Deportes, Edgardo Benítez, para trabajar en la organización del lo que será la 5ta fecha a nivel nacional y la 2da fecha puntuable a nivel entrerriano para las categorías A y B en las ramas femeninas y masculina. El torneo se llevará adelante los días 6 y 7 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal Marcelo "Tica" Borghello.

"Es un gusto acompañar este prestigioso evento de beach voley que identifica no sólo a Cerrito sino toda la provincia. Vamos a estar nuevamente junto a la organización que ha podido llevar adelante esta edición con mucho esfuerzo pero con un nivel de excelencia cada vez mayor. Esto nos interpela para que todos estemos a la altura y que se pueda concretar la competencia en las condiciones que nos permite la pandemia", expresó José Gómez.
Por otra parte, el titular de Deportes dijo: "Estuvimos repasando los protocolos y viendo los puntos críticos en los que hay que prestar especial atención para que el torneo se pueda desarrollar de la mejor manera y lo puedan disfrutar los amantes de la disciplina y todo el pueblo cerritense, que se siente orgulloso de que en la ciudad se puede realizar deporte de manera responsable y sobretodo llevar por el país un evento que realmente le ha dado mucho prestigio a la provincia".

Por último, Gómez recordó al profesor Marcelo Borghello, reconocido entrenador deportivo de la región que falleció el año pasado mientras se encontraba trabajando como responsable del área municipal de Deportes de Cerrito. "Es un amigo inolvidable. Tenemos muy presente el trabajo que ha hecho Marcelo para construir el beach voley y que tenga esta realidad que nos identifica en el circuito nacional", sostuvo.

En el mismo marco, el presidente municipal agradeció al secretario de Deportes por haberlo recibido en su despacho y manifestó que "hemos venido a presentarle las carpetas de lo que será la 19 fecha de Beach Voley. Estamos trabajando fuertemente en Cerrito para que se concrete tal cual se viene desarrollando en los años anteriores".
"Sabemos y conocemos la situación de la pandemia y estamos atentos respecto de este gran problema sanitario, teniendo en cuenta que esta problemática mundial condiciona la viabilidad. Hemos manifestado esta situación a la Federación del Voleibol Argentina y a la Federación Entrerriana de Beach Voley".

Más de 112 duplas de toda la Argentina llegarán a Cerrito para ser parte del evento deportivo más convocante de la costa del Paraná. El mismo se desarrollará en el complejo polideportivo municipal Marcelo "Tica" Borghello que cuenta con seis canchas alineadas con iluminación led y un predio equipado con todos los servicios y comodidades para todos los participantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS