Institucionales Hasta el fin de la actual gestión

Inscriben para concurso de Coordinador/a de la Escuela Municipal de Danza

Estará vigente durante diez días hábiles. Por otra parte, según se informó a Elonce TV, el 1 de febrero empezará la reinscripción de alumnos. Después del 19, en base a los cupos libres, anotará a nuevos estudiantes.
Abrió el concurso para la preselección de postulantes al cargo de Coordinador/a General de la Escuela Municipal de Danza. Estará vigente durante diez días hábiles. Las bases y requisitos estarán disponibles en www.parana.gob.ar

“Lo que antes se mencionaba con Dirección se llamará Coordinación de la misma”, expresó la directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Veronica De Mondesert en declaraciones a Elonce TV.

Explicó que “el planteo fue organizar y transparentar este tipo de trabajo. Nos parece que el concurso es democratizar el acceso a este tipo de cargos que tienen que ver con el arte. Pasar a la formalidad la tarea de los docentes de arte”.

“Son concursos de gestión, cuando termina la misma el cargo debe volver a concursarse”, dijo la funcionaria.

Desde la institución informaron que durante 2020 la tarea estuvo destinada al trabajo mancomunado con los distintos actores involucrados con la institución, para arribar a una nueva estructura curricular de la Escuela Municipal de Danza que contemple otros modos de organizar las trayectorias bajo la normativa del Consejo General de Educación. Que la Escuela ingrese a la modalidad artística del sistema educativo implica el reconocimiento oficial de las trayectorias formativas, la profesionalización y la revalorización de los docentes.

Inscripciones
Por otra parte, la funcionaria adelantó que la reinscripción de alumnos para el presente año será del 1 al 19 de febrero. Luego, comenzarán las inscripciones con los cupos que queden liberados. “El planteo desde el Consejo General de Educación es que las clases empiecen de manera presencial. Si esto cambia, nosotros debemos adaptarnos a esto de acuerdo al complejo momento que atravesamos”, completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS