Institucionales Obras

Licitarán la construcción de aulas en la escuela Nº 41 de Cerrito

El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción de aulas en el Instituto Técnico Superior escuela secundaria nº 41 de Cerrito, departamento Paraná. Las ofertas se conocerán el 12 de febrero de 2021.
El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción de aulas en el Instituto Técnico Superior escuela secundaria nº 41 de Cerrito, departamento Paraná. Las ofertas se conocerán el 12 de febrero de 2021 y el presupuesto oficial supera los 17 millones de pesos.

El edificio del colegio se ubica sobre Avenida Racedo y Enrique Albornoz. Al mismo asisten alrededor de 400 alumnos divididos en un CBC con dos divisiones que funciona por la mañana y el Polimodal con tres modalidades: Economía y Gestión de las Organizaciones, Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, desarrollando sus actividades por la tarde.

El proyecto contempla la ampliación del establecimiento educativo que consta de cuatro aulas, secretaria, dirección, preceptoría y un hall de distribución que consta de escalera y ascensor.

El presupuesto oficial de la obra asciende a 17.823.924 pesos y se establece un plazo de ejecución de los trabajos de 240 días corridos.

Los pliegos de la obra podrán consultarse en la dirección de estudios y proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, sita en Casa de Gobierno, 2º Piso, de la ciudad de Paraná, Teléfono ( 0343)-4208057 en el horario de 7 a 13 y en la Página Web http: // www.entrer??os.gov.ar / minplan/licitaciones, hasta el 1 de febrero de 2021.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS