Institucionales

Cómo sigue durante esta semana la restricción nocturna en Concordia

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria se adhirieron al decreto provincial en el que se regula la circulación nocturna hasta el próximo 24 de enero. El detalle de los horarios.
El pasado miércoles 6 de enero, el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria de Concordia puso en vigencia nuevas medidas y restricciones, teniendo en cuenta la aceleración en la curva de contagios que se registraba en esos últimos días.

De esta manera, las medidas estuvieron en vigencia a partir del primer minuto del 7 de enero hasta las 24:00 horas del 17 de enero de 2021.

Tras cumplirse el plazo, fuentes del municipio confirmaron a Diario Río Uruguay que Concordia se adhirió al decreto N° 5/21 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, para regular la circulación nocturna de la población. El mismo rige desde el pasado sábado 9 de enero hasta el 24 del mismo mes, inclusive.

De esta forma, las restricciones en Concordia continúan de la siguiente manera:

- Los comercios afectados a la actividad gastronómica y afines deberán finalizar la actividad a las 24 horas.

- Los kioscos y drugstores deberán finalizar la actividad a las 23 horas.

- Se limitará la circulación en todo el ámbito de la ciudad de Concordia en el horario comprendido entre la 00:30 y 06:00 horas, exceptuándose a las personas alcanzadas por el DNU N° 297/20 (personal esencial).

- Se prohibirá la permanencia y circulación en playas y espacios públicos, entre los que se encuentran comprendidos, la Costanera de Concordia y sus áreas de recreación, Zona Verde, San Carlos, Liquidámbar, Lago de Salto Grande, Playa Nebel, plazas y parques en general, en el horario de 00:30 a 06:00 horas.

Asimismo, se reforzarán los controles en la vía pública en lo que hace al uso obligatorio del barbijo y el cumplimiento de las demás medidas preventivas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS