Institucionales Con fondos de la CTM y Municipales

Realizan tareas de reposición de arena en las playas de Colón

Se distribuirán 5 mil metros cúbicos de arena en distintos sectores tanto de la playa norte como de la sur. Los trabajos se iniciaron en la zona norte cubriendo un sector de piedras peligrosas en la bajada de Paysandú.
En los últimos días comenzó el refulado con la reposición de arena en distintos sectores de las playas de Colón. Se licitaron 5.000 m3 de arena que se adquirieron tanto con fondos de la CTM (Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) que aportó $2 millones gestionados junto al Senador Mauricio Santa Cruz, mientras que el resto se dispuso del presupuesto municipal.

Los trabajos se iniciaron en la zona norte cubriendo un sector de piedras peligrosas en la bajada de Paysandú, continuando luego por Punta Norte. También se trabajará en el sector sur del balneario Inkier.

Cabe recordar que el año pasado se encararon trabajos de refulado con fondos municipales para acondicionar las playas, que tenían mucha falta de mantenimiento ya que esa tarea no se realizaba desde 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS