Institucionales

Continúa la inscripción para ciclo lectivo 2021 de la UCU

La Universidad de Concepción del Uruguay mantiene abiertas las inscripciones para ingresantes del ciclo lectivo 2021. La oferta académica
Este año, en el marco de las condiciones de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el trámite se realiza a través de www.ucu.edu.ar. Allí, las 6 Facultades ponen a disposición las planillas electrónicas de preinscripción que permiten iniciar el trámite para anotarse en cualquiera de las más de 40 carreras.

La oferta académica

Facultad de Ciencias Económicas: Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios, Especialización en Sindicatura Concursal, Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios.

Facultad de Ciencias Agrarias: Ingeniería Agronómica, Maestría Binacional en Gestión de Cultivos Extensivos, Tecnicatura Foresto Industrial.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Doctorado interuniversitario en Arquitectura y Urbanismo.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Abogacía, Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social, Ciclo de Licenciatura en Gestión Social.

Facultad de Ciencias Médicas: Medicina, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología.

Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación: Profesorado Universitario de Educación Física, Licenciatura en Periodismo, Profesorado de Enseñanza Superior, Ciclo de Licenciatura en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio, Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS