Institucionales Para disfrutar

“Playa Activa”: los horarios de las propuestas deportivas gratuitas

En el balneario municipal se realizan actividades gratuitas deportivas para niños jóvenes y adultos. Entre las propuestas hay clases de yoga, clases de funcional y ritmos, beach vóley, fútbol tenis, básquet arena y newcom. Los horarios.
En el marco del programa Activá Verano, el municipio sumó una grilla de actividades “Playa Activa” son gratuitas y para todas las edades. Se realizan en grupos reducidos, con inscripción en el momento y bajo estricto protocolo sanitario.

La agenda incluye clases de gimnasia suave y estiramientos para mejorar la flexibilidad a través de movimientos armoniosos.
“Playa Activa funciona de mates a sábados con entrada libre y gratuita, y cuenta con diferentes propuestas para niños, jóvenes y adultos”, resaltó una de las encargadas, a Elonce TV.

Y sumó: “Entre las diferentes repuestas hay actividades de yoga, clases de funcional, de ritmos y actividades de iniciación deportiva para niños”
“Esta es la primera semana que iniciamos y muchas personas nos consultaron por las propuestas”, resaltó.

Horarios y días propuestos:
-Yoga, clases de gimnasia suave y de estiramientos: martes y jueves desde las 9 hs.
-Clases de funcional: miércoles, viernes y sábados a las 9 hs.
-Clases de ritmos: miércoles y sábados a partir de las 19 hs.

Deporte para todas las edades
Para niñez, adolescentes y adultos se conducirán también juegos predeportivos y deportivos, de martes a sábados de 17 a 19 hs, en los espacios acondicionados respectivamente. Allí se podrá practicar beach vóley, fútbol tenis, básquet arena y newcom.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS