Institucionales Para disfrutar

“Playa Activa”: los horarios de las propuestas deportivas gratuitas

En el balneario municipal se realizan actividades gratuitas deportivas para niños jóvenes y adultos. Entre las propuestas hay clases de yoga, clases de funcional y ritmos, beach vóley, fútbol tenis, básquet arena y newcom. Los horarios.
En el marco del programa Activá Verano, el municipio sumó una grilla de actividades “Playa Activa” son gratuitas y para todas las edades. Se realizan en grupos reducidos, con inscripción en el momento y bajo estricto protocolo sanitario.

La agenda incluye clases de gimnasia suave y estiramientos para mejorar la flexibilidad a través de movimientos armoniosos.
“Playa Activa funciona de mates a sábados con entrada libre y gratuita, y cuenta con diferentes propuestas para niños, jóvenes y adultos”, resaltó una de las encargadas, a Elonce TV.

Y sumó: “Entre las diferentes repuestas hay actividades de yoga, clases de funcional, de ritmos y actividades de iniciación deportiva para niños”
“Esta es la primera semana que iniciamos y muchas personas nos consultaron por las propuestas”, resaltó.

Horarios y días propuestos:
-Yoga, clases de gimnasia suave y de estiramientos: martes y jueves desde las 9 hs.
-Clases de funcional: miércoles, viernes y sábados a las 9 hs.
-Clases de ritmos: miércoles y sábados a partir de las 19 hs.

Deporte para todas las edades
Para niñez, adolescentes y adultos se conducirán también juegos predeportivos y deportivos, de martes a sábados de 17 a 19 hs, en los espacios acondicionados respectivamente. Allí se podrá practicar beach vóley, fútbol tenis, básquet arena y newcom.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS