Institucionales IAPV

Planifican la construcción de nuevas viviendas para Valle María

La entrega de cuatro viviendas y los avances para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Valle María, fueron tratados durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, con el intendente de Valle María.
La entrega de cuatro viviendas y los avances en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Valle María, fueron tratados durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente, Mario Sokolovsky.
Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que “podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía entrerriana”.

El funcionario indicó que “en el marco del programa Primero tu Casa tiene un gran avance la ejecución de cuatro nuevas viviendas en esta pujante comunidad, que en poco tiempo más podrán hacer realidad familias el acceso a la casa propia, donde van a poder construir un futuro para sus hijos".
Por su parte, el intendente Sokolovsky consideró “muy productivo el encuentro, en el cual hemos estado dialogando sobre los planes que se podrán llevar adelante con el IAPV para la ejecución de nuevas viviendas en nuestra localidad”.

Señaló que “sabemos lo que significa para una familia constituida poder contar con su vivienda propia ya que significa un cambio en su vida”. “Cuando hacemos la entrega de la llave, se nota la emoción por poder tener un lugar donde vivir y criar a sus hijos”, agregó.
Por último, valoró "el trabajo conjunto con las autoridades provinciales para poder gestionar nuevas soluciones habitacionales en beneficio de la gente y de la localidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS