Institucionales

Santa Ana no realizará la Fiesta de la Sandía pero sí una Expo

Este domingo 17 de enero tendrá lugar la Expo Sandía 2021 en el Camping Municipal. Si bien este año faltarán los shows, el bailes y los artistas, la producción podrá mostrarse y ser premiada.
En este 2021 la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana fue una de las tantas fiestas populares de gran convocatoria, que se vio afectada por la pandemia.

En ese marco, se informó la suspensión luego de los intentos de las autoridades de la localidad de la región, por recibir los permisos pertinentes en el gobierno provincial.

Sin embargo, si habrá Expo Sandía 2021 que tendrá lugar este domingo 17 de enero, en Camping Municipal, donde los productores de la zona podrán exponer todas las variedades de este fruto.

La recepción de los mismos será de 10 a 18 horas y la entrega de premios se concretará a las 20 horas en el mismo predio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS