Institucionales Para descomprimir el hospital Urquiza

Concepción del Uruguay habilitó un tercer consultorio febril

El consultorio "Febril" atenderá a pacientes con posible sintomatología compatibles con Covid-19 y su puesta en funcionamiento tiene como objetivo descentralizar la atención que recibe el Hospital Urquiza.
La Secretaría de Salud a través del Centro de Integración Comunitaria, habilitó esta semana un consultorio "Febril" con la intención de atender a pacientes con posible sintomatología compatibles con Covid-19 ? El objetivo es descentralizar la atención que recibe el Hospital Urquiza

La idea del Municipio es contar desde esta semana con un tercer consultorio habilitado para atender sintomatologías vinculadas a la fiebre que funcionará en el Centro Integral Comunitario, sumándose a los ya existentes en el Centro de Salud Amanda Ledesma del barrio Sarmiento y en el Hospital Justo José de Urquiza, sumando así tres los lugares de asistencia específicamente a pacientes con sintomatología de COVID -19.

La acción está coordinada a través del Hospital local y el objetivo es sumar celeridad y descentralizar la atención al sistema sanitario en general lo que permitirá descomprimir la acción que tienen por estos días, en el principal Hospital de la región.

Las consultas pueden efectuarse a través de las líneas destinadas exclusivamente a dudas sobre Coronavirus: 156 11 762 o al 155 87 8197, las que son atendidas por profesionales médicos en el propio Hospital Urquiza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS