Institucionales Temporada de verano

Nuevos horarios de atención en el Museo Provincial de Bellas Artes

Los interesados podrán asistir al museo solicitando un turno previo y con las medidas de higiene correspondientes. "Las visitas duran 45 minutos y hay cupos de hasta diez personas", indicaron a Elonce TV.
El Museo provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, cuenta con una gran oferta de propuestas para que los visitantes puedan disfrutar durante el verano. La institución tiene nuevos horarios de funcionamiento y aclaran que los interesados deben pedir turno previamente.

"Los horarios son de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 20 horas. Los sábados funciona solo de mañana de 9 a12", dijo la directora del museo, Marcela Canalis, a Elonce TV.
A su vez, explicó que "los turnos duran 45 minutos y hay cupos de hasta 10 personas, generalmente se otorgan de un día para el otro. Muchas personas pedían volver y nosotros estábamos ansiosos por el regreso".

En este sentido, contó que "el museo no cuenta con un guía, el personal que trabaja puede solucionar alguna pregunta".
Los turnos deberán solicitarse telefónicamente y con antelación al 0343 4207868/918 de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs. El acceso es libre y gratuito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS