Institucionales

Vialidad trabaja en caminos productivos del departamento Paraná

Desde el ente vial se comunicó que se trabaja en el camino denominado "El Sambuyon", el cual conecta la localidad de Hasenkamp y La Colmena con la ruta nacional N° 127 a la altura del km 88.5 y tiene una extensión de 11 kilómetros.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante tareas de conservación de caminos de uso social y productivo del departamento Paraná. Entre el programa vial de la zonal III Cerrito se destaca el movimiento de suelo; reconstrucción de galibo; cuneteo y perfilado, entre otras tareas.

En referencia a las actividades desde el ente vial se comunicó que se trabaja en el camino denominado "El Sambuyon", el cual conecta la localidad de Hasenkamp y La Colmena con la ruta nacional N° 127 a la altura del km 88.5 y tiene una extensión de 11 kilómetros. A su vez, se efectúa el movimiento de suelo para la restitución del galibo en algunos sectores y en otros cuneteado y perfilado.

Respecto a ese tema, el senador por el departamento, Juan Carlos Kloss, destacó: "Hemos recorrido este camino para buscar dar respuestas y Vialidad ya se puso trabajar en el mismo. Por esta zona pasa mucho tránsito que viene desde Alcázar y Bovril con un destacado movimiento productivo agrícola y ganadero, de ese modo, utilizan esta traza para ahorrar distancia y tiempo".

Más tareas

Además, la zonal mencionada realiza tareas de perfilado y movimiento de suelo para restitución del galibo en el camino a lo Haller Dante, junta de Gobierno Colonia Celina, en la traza a lo Leineker, junta de Gobierno Santa Luisa; en el camino a lo Klauss, junta de Gobierno de Arroyo Maturrango, en el camino a lo Berta, Hernandarias y en la traza a La Tunera, comuna Las Tunas.

En tanto, se efectúa la limpieza, mantenimiento de calzadas y movimiento de suelo en la traza a lo Moine, junta de Gobierno Tala; movimiento de suelo para alteo y saneamiento de cunetas en el camino a lo Moine, Junta de Gobierno Palo Seco y tareas de limpieza y movimiento de suelo para relleno en la traza a lo Aldo Bornia, junta de Gobierno de María Grande Segundo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS