Institucionales Concordia

Posponen la edición 2021 de la Maratón de Reyes

"La edición 2021 de la Maratón de Reyes está descartada para la fecha que era habitual", expresó el intendente Alfredo Francolini, pero aclaró que eso no quiere decir que esté completamente suspendida.
El jefe comunal explicó que "no está descartada que se haga la maratón, porque creemos que es algo que se puede postergar; no es como el Carnaval, que no lo podés hacer en invierno", detalló Francolini. Subrayando que si bien se está atravezando una situación sumamente delicada en Concordia, "tenemos la esperanza de estar mucho mejor, respecto a la pandemia, en los próximos meses".

Junto a los organizadores, "nos pusimos de acuerdo en posponerla y no suspenderla; para ver cómo evolucionará la pandemia de COVID", resaltó el mandatario en contacto con Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS