Institucionales Lo anticiparon desde Enersa

Restricción programada de energía este jueves en Feliciano, Federal y San Jaime

Realizarán este jueves tareas de mantenimiento en la estación transformadora Chajarí, será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión que va desde Chajarí hasta Los Conquistadores. El detalle de los cortes y sus horarios.
Enersa anticipó que habrá una restricción programada de energía en Feliciano, Federal y San Jaime. Al respecto, puntualizó que, "para poder realizar tareas de mantenimiento y reparación en la estación transformadora Chajarí, este jueves 7 de enero, será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión que va desde Chajarí hasta Los Conquistadores", indicó la distribuidora provincial de energía.

Por este motivo, se producirá una restricción de suministro en dos etapas, que afectará las siguientes zonas rurales de localidades y en los siguientes horarios:

Horarios: De 06:00 a 06:30 h y de 08:30 a 09:00 h
Zonas afectadas:
Feliciano (Zona rural, semiurbana circunvalación, barrio El Cardal, Ejido Sur, Atencio, San Víctor, Palo a Pique, Mulitas, Chañar, Mulas Grandes, Ombú, Las Toscas, Saucecito, Colonia N° 18 y zonas rurales aledañas).
Federal (Zona rural, Vizcaya, La Lata, La Marta, Colonia Federal, Banderas, Casuarinas, Curupí, Carumbé y zonas rurales aledañas).
San Jaime (San Jaime de la Frontera, zona rural La Hierra, Basualdo, Tunas, Colonia N° 9, Tatutí y zonas rurales aledañas).

Asimismo, de manera opcional y de acuerdo a las condiciones operativas del momento, también podrían verse afectadas las siguientes zonas urbanas de localidades y en los siguientes horarios:
Horario: De 06:00 a 06:30 h
Feliciano
(Barrio Hospital, Córdoba, San Antonio, 40 Viviendas, Pompeya, Zona Ejido Este y aledañas).

Horario: De 08:30 a 09:00 h
Federal
(Barrio Centro ? parcial, Las Flores, Cuatro Hachazos, Itatí, El Silbido, 25 de Mayo, Campo Mayo, Estación, Arroyito, Centenario y aledañas).

Canales de contacto
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por redes sociales, (Facebook o Twitter) EnersaArg.
Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS