Institucionales Predio "Carlos Fuentealba"

Habilitaron el complejo de piletas de Agmer en Paraná: cómo se reserva la visita

"El predio Carlos Fuentealba cuenta con quinchos, churrasqueras al aire libre y piletas, que son la estrella de las temporadas", comunicaron a Elonce TV desde el sindicato docente. El afiliado debe reservar su visita.
Fue habilitado el complejo sindical, recreativo y cultural "Carlos Fuentealba" que el sindicato de Agmer posee sobre José María Paz 5419, en Paraná.
"El predio Carlos Fuentealba, de 22 hectáreas, cuenta con quinchos, churrasqueras al aire libre y piletas, que son la estrella de las temporadas. Las cabañas, este año, no podrán ser habilitadas", comunicó a Elonce TV la secretaria de Acción Social del sindicato docente, Delfina Olivera.

"Para que los compañeros puedan visitar el predio, tienen que ingresar a https://reservasagmer.com.ar/ y seguir los pasos que le indica el sistema para hacer la reserva", explicó Olivera al tiempo que aclaró: "Cada afiliado puede ingresar con cuatro acompañantes de su grupo familiar o invitados y después que se le confirma la reserva, la aprobación de los términos y condiciones en los términos que se pide, está en condiciones de acercarse al predio".
"El afiliado debe presentarse con su DNI para constatar en la nómina si está hecha la reserva. Y debe usar barbijo y tener alcohol en gel a mano para cumplir con el protocolo de cuidado", recalcó la secretaria de Acción Social del sindicato docente.

En la oportunidad, comunicó que la capacidad habilitada del predio es para 100 personas. "No será como otros años cuando el afiliado podía acercarse a comer un asado con 10 o 15 personas, porque este año solo se permitirán cuatro acompañantes", indicó al respecto.
A partir de este miércoles, el complejo funcionará todos los días en el horario de 10 a 21hs.

Solo se podrá ingresar con la reserva correspondiente, la cual se deberá gestionar a través de la página www.reservasagmer.com.ar El afiliado debe leer y aceptar el protocolo sanitario, y completar el formulario con número de DNI.

La temporada se extenderá hasta el 15 de marzo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS